026.jpg
025.jpg
023.jpg
024.jpg
022.jpg
021.jpg
020.jpg
018.jpg
019.jpg
016.jpg
 




 

Matt Bomer ha confesado su temor a hacer un striptease en la pantalla le ayudó a motivarse para ir al gimnasio.

El rompecorazones de la pantalla – que se rumorea para interpretar a Christian Grey en la película de ’50 sombras de Grey’ – la estrella de la exitosa serie ‘White Collar’ como Neal Caffrey, un estafador convicto que se ha asociado con el FBI para ayudar a resolver crímenes a cambio de su libertad. Neal tan encantador, Matt suele mostrar su cuerpo y realizar escenas peligrosas en la serie.

Él reveló: “El miedo es un gran motivador, así que sólo recuerdo eso en algún momento, y van a decir acción y voy a estar escasamente vestido y tengo que ser responsable, por lo tanto el miedo me motiva para ir hacer ejercicio”.

Sin embargo, agregó: “Depende del carácter, no quiero que todos los papeles sean para alguien que tenga que quitarse la camisa!”

Matt – está en una relación con el publicista Simon Halls, con quien tiene tres hijos – es un gran símbolo sexual para las mujeres y los hombres. Pero el actor modesto admite que no piensa en eso.

Él dijo: “Nunca me he tomado el tiempo para procesarlo, ciertamente estoy agradecido por la respuesta, pero supongo que como cualquier ser humano veo los defectos a diferencia de cualquier otra cosa. En cierto modo, solo trato de interpretar cualquier papel que me piden que haga, y lo hago lo mejor que puedo y lo demás está fuera de mi control! (fuente original)

 
   
 
Por Mireia el 31 enero 2013 | Categorias: Entrevistas | Comentarios: 0







Deja un comentario


 

Twitter Tumblr Youtube Facebook